domingo, 7 de abril de 2013

LA PEQUE DE CARLA

Seila también es compañera de trabajo y es el segundo encargo que me hace..., yo creo que le gustan mucho mis pasteles!! ;)!!
Esta vez era para su peque, de 3 añitos. Quería algo muy específico y tengo que admitir que no se me da nada bien el dibujo artístico así que pensé en la opción de encargar una oblea de azúcar. Nunca lo había hecho y estuve buscando mucho por internet hasta encontrar una tienda de repostería cerca de casa; "El mundo de la repostería" donde pude imprimir la foto que cree para Carla; las protagonistas de su película favorita, "Barbie princesa&cantante"!! Os dejo las fotos del super pastel que tanta ilusión le hizo.




UN ENCARGO DIVERTIDO

Después de trabajar con el kit-kat, os digo que me encantó la experiencia y los resultados, pero no solo a mi. Laura, mi compañera de trabajo me encargó este pastel para su mejor amiga Lisbet y me dijo...: a tu gusto, así que a mi gusto lo hice y tengo que admitir que es muy divertido!! jeje!! 
Repetí el relleno de chocolate blanco porque le encantó el de mi cumpleaños pero fue la única indicación que me dijo, el resto fue experimentado por mi y..., espero que os guste tanto como a nosotras el resultado!!



EVA & ANDREA

Este es uno de los cumpleaños más especiales....., y cansados. El 20 de Marzo fue el cumpleaños de Eva, mi mujer, 31 años, y el 22 fue el mío, así que quise experimentar con un reto que me propuso mi jefa. Tengo que reconocer que esa semana hice 3 pasteles casi iguales y el mejor fue el último, el mio.. ;)
El reto fue dejar el fondant a un lado y centrarme en el chocolate y, con ello, en el "kit-kat"!!!
Me encantó experimentar con esta receta y nos encantó a todos lo bueno que estaban los pasteles. El de Eva lo rellené de fresa y chocolate negro, con una cobertura de chocolate blanco que empapó el bizcocho y quedó riquísismo!! El mío, del trabajo, lo rellené de chocolate blanco, con la intención de que empapara el bizcocho y fue realmente una sorpresa el resultado ya que estaba muchísimo más que bueno y el que hice para casa tan solo lo diferencié con el kit-kat en blanco, bueno y el chocolate de encima me quedó mucho mejor de teztura.., esa fue la gran diferencia!! 
Aquí os dejo las fotos, a disfrutar:











EL DÍA DEL PADRE MÁS ESPECIAL

El día de San Valentín, mi mujer me regalo un set para hacer "piruletas" de pastel y pensé que sería muy buena idea estrenarlo para el día del padre.
La sorpresa le encantó a mi suegro y según nos dijo, estaban muy buenas y originales!! Aquí os dejo un ejemplo del resultado: 



LOS 29 DE MÍGUEL

Hace muchos días que no publico nada pero creo que espero a tener unos cuantos pedido hechos para escribir... 
Aquí va el primero; en un par de días decidí el motivo (aunque no sea típico en mi) y creo que no me quedó mal del todo. Dudaba entre un edificio y creo que me decidí por la opción más fácil y sencilla, aunque me alegro del resultado obtenido. 
Míguel es mi mejor amigo y le encanta Japón y todo lo que tenga que ver con ese país así que le gustó mucho el resultado. En los laterales quise poner "Salud", "Dinero" y "Amor"..., y, a parte de bonito, estaba buenísimo, relleno de chocolate.