jueves, 29 de noviembre de 2012

LUÍS CON SU EQUIPO

Hola de nuevo!!! 
Hoy os quiero enseñar un encargo especial para un campeón de 10 añitos. Se llama Luis y quería sorprender a toda su clase con un pastelazo increíble. El relleno elegido por el anfitrión ha sido fresa y vainilla y puedo decir que he quedado muy satisfecha con el resultado. 
Aquí os dejo alguna fotos y espero que os guste tanto como a nosotros!!!





lunes, 26 de noviembre de 2012

LAURA Y SU DÍA ESPECIAL

El siguiente pastel es una sorpresa inesperada; el pasado 22 de noviembre fue el cumpleaños de una compañera de trabajo muy especial y después de explicarle mi afición por la repostería, no podía ser menos que en el día de su cumple le regalara este detalle. Para nada se podía imaginar esta sorpresa encima de su mesa al llegar y su cara de asombro y alegría fue la mejor recompensa!!!

El cerdito es por su afición a estos animales y acerté de lleno.

Esa vez si lo probé y tengo que decir que, aunque sencillo, estaba buenísimo!! (vainilla + chocolate, increíble combinación)






EL ANIVERSARIO DE PILAR


Aquí tenéis un encargo muy especial; una compi, Laia, quiso celebrar de manera diferente el cumpleaños de su madre Pilar y la sorpresa del pastel fue de lo más acertada.
El relleno, según petición, fue de naranja amarga y buttercream de chocolate...., según la anfitriona delicioso!!!
Os dejo una muestra del trabajo:






33 AÑITOS DE ÓSCAR


Aquí os presento el pastelazo que le hicimos a mi cuñado Oscar. Lo mejor de todo....., su cara al verlo. No se lo esperaba para nada y conseguimos sorprenderle muchísimo.

No hace falta decir que es un fanático de la comida "japo" y todo lo referente a esta cultura, así que fue fácil decidir el motivo del pastel. (Hasta yo me sorprendí del increíble resultado)

Esta vez combiné el dulce de leche con crocanti y quedó delicioso!!!!









domingo, 25 de noviembre de 2012

BOB ESPONJA PARA ALBA


Después de mucho tiempo sin publicar ningún "trabajillo", ya es hora de que os enseñe algunos pasteles que he hecho en este tiempo. Como sabíais, mi horno se estropeó, por eso he estado bastante apartada de la repostería, pero tranquilos, después del increible regalo de mi madre..., vuelvo con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido y empezar a hacer muchas más creaciones. 
Pues bien, aquí os presento el pastel que le hice a Alba, mi niña especial!!! Fue en agosto, un mes complicado para el fondant, supongo que ya lo habréis comprobado, pero debo decir que quedó espectacular, y con la anfitriona encantadísima!!!
El relleno fue de buttercream de chocolare y vainilla el de arriba y buttercream de chocolare y fresa el de abajo..., delicioso de verdad!!!