domingo, 7 de abril de 2013

EVA & ANDREA

Este es uno de los cumpleaños más especiales....., y cansados. El 20 de Marzo fue el cumpleaños de Eva, mi mujer, 31 años, y el 22 fue el mío, así que quise experimentar con un reto que me propuso mi jefa. Tengo que reconocer que esa semana hice 3 pasteles casi iguales y el mejor fue el último, el mio.. ;)
El reto fue dejar el fondant a un lado y centrarme en el chocolate y, con ello, en el "kit-kat"!!!
Me encantó experimentar con esta receta y nos encantó a todos lo bueno que estaban los pasteles. El de Eva lo rellené de fresa y chocolate negro, con una cobertura de chocolate blanco que empapó el bizcocho y quedó riquísismo!! El mío, del trabajo, lo rellené de chocolate blanco, con la intención de que empapara el bizcocho y fue realmente una sorpresa el resultado ya que estaba muchísimo más que bueno y el que hice para casa tan solo lo diferencié con el kit-kat en blanco, bueno y el chocolate de encima me quedó mucho mejor de teztura.., esa fue la gran diferencia!! 
Aquí os dejo las fotos, a disfrutar:











No hay comentarios:

Publicar un comentario