sábado, 19 de mayo de 2012

Uniq, 14 añitos!

Buenas a tod@s!!! Por fin ha llegado el momento de compartir con vosotr@s la tarta de cumpleaños que le he acabado hoy a mi hermano, es gran seguidor del Barça así que no podía faltar en su cumple!!!

Tengo que deciros que para ser mi segunda tarta de fondant y no haber hecho ningun curso, estoy muy orgullosa del resultado. Sé que hay muchas cosas todavía por mejorar pero en ello estoy, me encanta practicar y probar maneras nuevas de sorprender a la gente y que est@s se queden con la boca abierta!!!

Espero que disfrutéis de las imágenes y que me preguntéis lo que queráis, para eso estoy!!!

Un saludo a tod@s y..... a celebrar el cumple que me voy!!! ;)

Por cierto, al final el relleno ha sido de chocolate y fresa (más fresa que chocolate), porque es lo que tenía a mano! Espero que guste!!







1 comentario:

  1. Un pastel increíble con un trabajo detrás muy duro de tres días... alucinante !!

    ResponderEliminar