sábado, 19 de mayo de 2012

Uniq, 14 añitos!

Buenas a tod@s!!! Por fin ha llegado el momento de compartir con vosotr@s la tarta de cumpleaños que le he acabado hoy a mi hermano, es gran seguidor del Barça así que no podía faltar en su cumple!!!

Tengo que deciros que para ser mi segunda tarta de fondant y no haber hecho ningun curso, estoy muy orgullosa del resultado. Sé que hay muchas cosas todavía por mejorar pero en ello estoy, me encanta practicar y probar maneras nuevas de sorprender a la gente y que est@s se queden con la boca abierta!!!

Espero que disfrutéis de las imágenes y que me preguntéis lo que queráis, para eso estoy!!!

Un saludo a tod@s y..... a celebrar el cumple que me voy!!! ;)

Por cierto, al final el relleno ha sido de chocolate y fresa (más fresa que chocolate), porque es lo que tenía a mano! Espero que guste!!







miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Ideas?

Huola! Acabamos de decidir el exterior del pastel que empezaré a preparar mañana pero me gustaría tener ideas de relleno; estoy entre crema pastelera o chocolate!!!!
¿Qué me decís?

martes, 15 de mayo de 2012

Buuueeeenas a tod@s!!! Esta semana estoy preparando algo especial ya que el 19 es el cumpleaños de mi hermano y es un fanático del barça...jijiji!!! Espero que salga genial y podáis ver también el "making off"!!! Mañana a lo mejor os doy una pista....!!! ;) 

domingo, 13 de mayo de 2012

Un Día de la Madre muy Dulce

En este día tan especial no pudo faltar mi toque de dulzura. Nos sorprendimos todas de lo bien que quedó por dentro y por fuera!!!




Mis Primerizas

Galletas "primerizas", con un toque de cacao..., buenísimas!!!



Galletas con amor


Estas galletas las hice para el día de mi boda como detalle!!! La verdad.., quedaron muy buenas y originales!!!