martes, 15 de enero de 2013

EL MERENGUE TONI

Este no es uno de mis pasteles preferidos......., pero lo hice con mucho mimo y cariño para que quedara genial y, aunque no lo hice queriendo, se que el escudo es bastante mejorable... El resultado me encantó, y no solo a mi, al anfitrión también, tanto que me perdono el fallo del escudo, jeje!!
El relleno fue de fresa y vainilla, una combinación realmente buena y poco empalagosa. 





LOS 63 DE REMEI

Aquí os presento uno de los pasteles más difíciles que he hecho hasta ahora, al menos todo un reto para mi, pero para el cumpleaños de mi madre tenía claro que quería sorprenderla al máximo... Las Montañas de Montserrat es uno de los lugares favoritos a los que le encanta ir y visitar y quería que en su 63 cumpleaños tuviera un muy bonito recuerdo. Reconozco que ha sido muy complicado conseguir un parecido razonable pero no creo que haya estado muy lejos de la realidad, así que sí, me gusta mucho el resultado.
El relleno es una combinación favorita de mi madre; naranja ácida y chocolare...., mm..., muy rica!!! ;)





JOAN + CATALUNYA

Este es el pastel y el encargo más tierno que he hecho, o al menos así lo he sentido, y no por "l'estalada", sino por el significado que ha tenido para el cumpleañero. El "caga-tió" i la bandera es lo más representativo de Cataluña i la idea de juntar los dos símbolos ha sido uno de los mejores aciertos. Joan estuvo encantadísimo i muy sorprendido por el resultado.  Estoy muy orgullosa, jaja!!! 
El relleno de chocolate era imprescindible para una amante de este dulce.



 

GALLETAS NAVIDEÑAS

 Tocando ya los días de Navidad, que mejor manera que preparar galletas para celebrarlo. 
Este fue un encargo de Rosa Mª para todos sus compañeros de trabajo y me parece un increíble detallazo por su parte. Todos quedaron encantados y les parecieron buenísimas!!!

¡¡Espero que hayáis pasado unas muy buenas fiestas y que tengáis un año cargado de salud, dinero y, sobretodo, amor!!












CULÉ EUGENI!

Este fue un encargo, como no, muy gratificante para mi, y puedo decir que las camisetas empiezan a ser mi especialidad. Al homenajeado le encantó, tanto que se de cierto que se ha guardado el nombre de la camiseta de recuerdo!! 
El relleno fue una combinación de chocolate y dulce de leche con crocanti..., buenísimo!!!




YAYA EMILIA Y SUS 86 AÑOS

Este pastel os sorprenderá mucho, os presento el característico tricornio de la guardia civil..., tengo que decir que no tiene nada que ver las fotos a como se veía en la realidad, supongo que por ser todo negro. Detrás de todo tiene un gran significado y sentimiento para mi y sobretodo para la homenajeada, mi abuela Emilia. Cumplía 86 años, y que mejor regalo que hacerle algo muy especial que le recordara a mi abuelo..., pues bien, conseguí lo que quería, emocionarla y que le gustara muchísimo, tanto por dentro como por fuera. 
El relleno fue todo de vainilla, riquísimo!!!






lunes, 14 de enero de 2013

FELICIDADES ALBERTO Y ESTHER

Este pastel fue un encargo sorpresa y que mejor motivo que un increíble lazo. Los afortunados fueron Alberto y Esther y MJesús, la madre de él quiso hacerles este regalo y se que acertó, porque disfrutaron mucho del postre!!!